- La perdición de los consumidoras y la gloria de los vendedoras. b) es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. c) Todo lo que nos rodea. El mundo es una gran mentira y hay que estar alerta. d)Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta 2. La publicidad forma parte de nuestras vidas y o/es necesaria. a) Totalmente de acuerdo. b) Es necesaria, pero en cierta medida. c) No, podría vivir sin ella. d) La publicidad debe ser eliminada. 3. Dónde crees que es más frecuente la publicidad? a) En Internet b) En la televisión c) Por la calle y en las tiendas d) En ninguna parte se lleva a cabo. 4. Y qué crees que lleva a los publicistas a recorrer? a) Más beneficios b) Más prestigio para la marca c) Más prestigio para sus anuncios d) Ni se lo plantean. Les sale de dentro.
- 2. 5. ¿Que influye más en ti para comprar los productos? a. Publicidad televisiva ( ) b. Publicidad radiofónica ( ) c. Publicidad impresa ( ) d. Presentación del producto ( ) e. Recomendación de otras personas () f. Interés personal ( ). 6. ¿Crees que la publicidad es beneficiosa o no? Si ( ) No ( ) 7. ¿En qué te fijas primero al ver un anuncio en la TV? A. En la música () B. En el contenido ( ) C. En el precio ( )9. Aproximadamente, ¿cuantas horas diarias tienes contacto con los medios decomunicación? A. Menos de 2h. ( ) B. Entre 2 y 5h. () C. Unas 6h. o más ( )10. ¿Cuál es el medio de comunicación con el que más contacto tienes? a. Radio ( ) b. Televisión ( ) c. Prensa ( ) d. Internet ( ) e. Otros ( )11. ¿Cuál es el medio de comunicación del que frecuentemente recibe máspublicidad? a. Radio ( ) b. Televisión () c. Prensa ( ) d. Internet ( ) e. Personas conocidas ( ) f. Otros ( )
- 3. 12. ¿Los artículos que adquiere han sido publicitados en algún medio decomunicación? Si () No ( )13. Aproximadamente, ¿qué cantidad de artículos expuestos en anuncios compradiariamente? a. Entre 1 y 3 ( ) b. Entre 4 y 7 () c. Entre 8 y 10 ( ) d. Más de 10 ( )14. ¿Compraría un producto que no haya sido promocionado en ningún medio decomunicación? Si () No ( ) Depende ( )15. ¿Compraría productos anunciados en programas de TV sin conocer su uso yeficacia? Si ( ) No () Depende ( )
Movimientos literarios 1. MOVIMIENTOS LITERARIOS. ORIANNA MONROY MOLINA ADMINISTRACION COMERCIAL 10-03 INEM FELIPE PEREZ 2013 2. ¿Qué Son Los MOVIMIENTOS LITERARIOS? Los Movimientos Literarios son una forma de estudiar la literatura, dividiéndola en períodos o corrientes, según carcterísticas de los autores que componen cada uno de esos períodos, la literatura puede clasificarse a grandes rasgos en once etapas: CLASICISMO. MEDIEVAL. RENACIMIENTO. BARROQUISMO. NEOCLASICISMO. ROMANTICISMO. REALISMO. MODERNISMO. VANGUARDISMO. POSVANGUARDISMO. POSMODERNISMO. . 3. CLASICISMO Del siglo V a.C. al V d.C. Se produjo en la antigua Grecia y en el Imperio Romano. Se expresó en todos los dominios del arte, desde la arquitectura y la música hasta la pintura y la literatura. SUS OBRAS MAS REPRESENTATIVAS SON: 1. La Ilíada y La Odisea de Homero. 2. La Eneida de Virgilio. 3. Edipo Rey de Sófocles. 4. MEDIEVAL Del siglo V al XV Se produjo en Europa, en los principales reinos. No tuvo continuida
Comentarios
Publicar un comentario