El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones. De este modo, la creatividad del usuario resulta decisiva para que las presentaciones sean atractivas y consigan mantener la atención del receptor.
Sobre este programa tenemos que decir que viene a girar en torno a tres funciones fundamentales:
1.Un editor, que sirve no sólo para escribir texto sino también para darle el formato deseado (tamaño, tipografía, color, alineación…).
2.Un sistema que se encarga de poder insertar tanto fotografías como audios e incluso archivos de vídeo. Elementos todos estos que complementan y refuerzan el contenido textual.
3.Un sistema que procede a mostrar todo el contenido, sea del tipo que sea, de manera absolutamente continua.
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¿Qué es una diapositiva?

Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.Los marcadores de posición están dispuestos en diferentes estilos que se pueden aplicar a las diapositivas existentes o que se eligen al insertar una nueva diapositiva. 

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Añadir una animación a texto o a imágenes

  1. Abre una presentación en Presentaciones de Google.
  2. Haz clic en el texto o en la imagen a los que quieras añadir una animación.
  3. Haz clic en Insertar a continuación Animación.

Cómo poner un archivo de audio a una diapositiva en PowerPoint

Para insertar un archivo de audio o poner música a una presentación en PowerPoint, dirígete al menú Insertar, luego selecciona Películas y sonidos > Sonido de archivo. Tras haber visto la nueva ventana que se abre, selecciona el archivo de audio que deseas insertar en la diapositiva

5El programa Microsoft Power Point es una herramienta que nos ofrece Office para crear presentaciones. Es por eso que para empezar a conocer un poco de Power Point voy a mostrar y explicar cada una de las partes del programa.
Botón office: Esta opción nos permite realizar diversas acciones como: nuevo, abrir, guardar, imprimir, entre otras más.
Barra de acceso rápido: Contiene las operaciones más habituales como: guardar, deshacer.
Barra de título: En ella podemos observar el nombre del documento sobre el que se está trabajando.
Barra de opciones: Posee todas las opciones del programa agrupados en pestañas.
Panel de esquema: Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número.

Barra de estado: Permite ver en que diapositiva nos encontramos.
Diapositiva: Es el área en donde introducimos texto, gráficos, imágenes, sonido, efectos.
Área de notas: Puedes añadir las notas de apoyo para realizar la presentación.
Área de vista: Consiste en elegir el tipo de vista que convenga, ya sea vista general o como se verá nuestra presentación.
Zoom: En esta opción podemos alejar o acercar la hoja.

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